EDUCAM se asoma a la radio gracias a Tenerife Isla Solidaria y la Cadena Ser

EDUCAM se asoma a la radio gracias a Tenerife Isla Solidaria y la Cadena Ser

Desde Educam queremos agradecer la invitación que nos ha hecho la entidad Tenerife Isla Solidaria, para intervenir en el espacio radiofónico del Plan de Comunicación que tienen a disposición para dar difusión y promoción de las Entidades de Voluntariado, de sus acciones, actividades y objetivos.

Ha sido un placer participar en Cadena Ser, en el Programa Hoy por Hoy Tajaraste con Puchi Méndez, y poder presentar a EDUCAM, una asociación cuyo principal objetivo es crear una red de apoyo al colectivo de Profesionales de la Educación en Canarias, y en particular, en el área de la Formación Profesional para el Empleo FPE.

En estos momentos, creemos que la mejora de la empleabilidad y recualificación de las personas trabajadoras, son clave en línea con el Plan de Recuperación y Resiliencia para salir de la crisis. EDUCAM pone toda su capacidad a disposición de las personas que, día a día, trabajan, en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo, en el logro de esos objetivos, ambiciosos pero imprescindibles.

Aprovechamos la ocasión para compartir la tarjeta digital de EDUCAM y puedan guardarse nuestros contactos: Web, Facebook, Twitter, Linkedin y correo electrónico.

EDUCAM se asoma a la radio gracias a Tenerife Isla Solidaria y la Cadena Ser.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *