Se publica la convocatoria FPED 20. Te damos las claves y una comparación con las cuatro últimas.

Desde EDUCAM Canarias, te mostramos una comparación de las cuatro últimas convocatorias de FPED. En la convocatoria actual (20-21) la partida económica consignada inicialmente es de 1.000.000€ pero deja la puerta abierta a futuras ampliaciones. Iremos completando la información a medida que se vaya comunicando.

El pasado martes 11 de agosto de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias el extracto de la Convocatoria FPED 2020 “Extracto de la Resolución de 30 de julio de 2020, de la Presidenta”, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores/as desempleados/as incluidas en la programación 2020.

Para conocer el contenido completo de la Convocatoria se puede acceder a la Base de Datos Nacional de Subvenciones del Ministerio de Hacienda, con el identificador nº 518708

Tiene disponible en el Portal del Colaborador un esquema de ayuda de la Convocatoria con enlaces a Tutoriales, acceso a sede electrónica y toda la información básica.

¡Asóciate a EDUCAM y obtén importantes ventajas!

Al asociarte tendrás acceso a comunicaciones, formación y asesoramiento exclusivo. Nuestra cuota es de 30€ anuales.

Comments (1)

  1. Maria José

    Responder

    Muy interesante. Gracias por la información que de cierta manera habéis facilitado para los que nos cuesta algo más comprender la jerga de los servicios públicos y las resoluciones publicadas en boletines oficiales.
    Un gran trabajo Educam.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Educam .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios www.raiolanetworks.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.